viernes, diciembre 16, 2005

Oh la la

Los últimos días han sido geniales, he sufrido una serie de transformaciones benéficas o maléficas pero el caso es que me hacen sentir muy bien y más libre, afirmación cuyo peso desconozco en una personita perversa como yo.
La indepencencia es algo valioso y es algo díficil de alcanzar cuando tomamos los caminos equivocados, yo por mi parte estoy en busca de la naturalidad, del verdadero ser que nos habita, el dragón que ronca ruidosamente dentro de mí y que a veces cuando se me olvida que el mundo inventó códigos se despierta saliendo en forma de una risa malvada y sincera que me relaja el cuerpo; ese dragón hermoso que define quien soy, el ser salvaje con el que hago tratos todos los días, con el que juego a las cartas para decidir lo que no vamos a destruir por hoy. Le acarició el pecho para que su naturaleza salvaje no nos destruya, que su aliento no nos queme y para que no se sienta olvidado, lucho para que la MAga lo conquiste para ser ella siempre con él a la derecha.
Es un gran paso para mí asumir que mi libertad ha subido a un nivel más, no dependo de nadie para elegir lo que me hace feliz, he sido sincera conmigo y gracias a eso tengo la certeza de lo que necesito, puedo tomar decisiones y asumir las consecuencias con claridad, no le temo al dolor ni a ese eterno sin sentido de la vida, no tengo el control de nada pero no me importa porque tengo la nitidez que me deja verme y saber que no me voy a despedazar, dudaré, claro; pero tengo fé en que optaré por la solución adecuada.
Hoy me siento más fuerte, me siento tranquila. Quiero pasearme por el mundo sencillamente, quiero crecer y disfrutar de la vida con todo y la porquería que posee.
Me gusta, me place sentirme ásí, tengo que decir que espero que no crean que pienso ser feliz o algo por el estilo, o que espero que todos lo sean y se entregen a la estupidez que dice: Que bello es vivir o The life is great o La vida es bella, noooo. La vida apesta y punto pero el hedor sulfuroso me causa un placer exquisito y extraño,quiero ser libre y disfrutar de lo que soy: un ser salvaje, perverso, dual, sincero. No voy a dejar que lo "bueno" y "malo" rijan mi vida porque son cosas que no existen. No quiero dejar la oscuridad de mi naturaleza, porque sería negarme pero quiero llevar una vela para no darme contra un muro.
Yo, la Maga, simplemente me voy a dedicar a ser.

3 comentarios:

aus dijo...

un abrazo para emprender el camino... ser es lo único válido en esta vida.

Anónimo dijo...

Fray Cobayo dice:
Ay mija, ya no te drogues tanto con el pinche Lisandro... ¡Es una mala influencia! Te me regresas a estudiar biomedicina ¡Y no quiero escuchar quejas! Ahora dame un beso de buenas noches, súbete a tu cuarto y ponte a rezarle a tu angelito de la guarda... de lo contrario, el niñito Jesús no te va a traer la sierra eléctrica que pediste. Besos.

aus dijo...

¿a dónde has ido?