martes, julio 24, 2007

Pulp Fiction Animation

Porfavor, veánla

Royal with Cheese

lunes, julio 23, 2007

Found


Descubrí un blog muy interesante que les recomiendo, está en inglés, pero igual lo pongo. Trata de una mujer cuyo sueño es ser astronauta y narra lo que le sucede en camino a cumplir su meta.

domingo, julio 22, 2007

EL mar de la tranquilidad

Abrí un ojo por la insistencia del frío. Me topé con una pupila dilatada y una esclerótica enrojecida. Una palabra comenzó a tratar de salirseme por entre los dientes amarillos, por entre los labios reventados. Levanté el cuerpo, miré a mis pies y encontré mi mirada.
Corrí hacía el horizonte, pero el reflejo me seguía a la misma velocidad atado de cabeza a mis plantas. La palabra seguía creptando por la lengua, quería vomitarse en el aire. Las arcadas hicieron que perdiera el equilibrio de esa carrera vertiginosa; caí con un estruendo estridente en la superficie del espejo,el espacio vibró, el reflejo me lanzó una mirada y se destruyó en piezas agudas y cantarinas. Sentí ceder mi peso hacía el vacio, caí con las manos cubriendome la boca, con el reflejo desmembrado hiriendome la piel con lineas de hielo purpura.
La voz en mi pecho vibraba al ritmo de todas mis yo en el vacío, nos desvanecíamos irremediablemente en la penumbra, hasta que los fragmentos llorosos se hicieron líquidos, con quejas espantosas; la oscuridad se tornó espesa y caliente, la caída se adormeció, el hormigueo de mi cuerpo se distendió.
La palabra, entonces, quiso salir como una gota temblorosa. La sustancia abismal había adquirido tal densidad; que cuando por fin logro salir volando el sonido, estalló en plumas ennegrecidas.

Nadie pudo escuchar su grito.

jueves, julio 19, 2007

Sintonia


A Satanito Infernal, a veces, le gustan las cosas rotas.


Tener los pedacitos temblorosos entre las manos, tal vez le/me recuerdan a algo sobre el cariño.

jueves, julio 12, 2007

Canis

Me avisaste la tragedia: la computadora se te descompuso y la formateaste, todo lo escrito se perdió, volver a empezar es muy difícil. Esos son los nuevos problemas de la época.
- Escribe en papel- te escribí
-Eso estoy haciendo, así puedo escribir a cualquier hora-
Estás tan lejos e igual sufrimos por no escribir, cómo nos conocimos Canis, cómo nos hicimos amigos, eso es más extraño aún. Te vi muy poco, te he visto muy poco... ah... nos conocimos por julio hace varios años en el taller de laudería.
Recuerdo que en una de nuestras primeras conversaciones por internet te pregunté algo sin conocerte todavía:
- Hola Canis, cómo te va con tus demonios.
- Qué! Cómo sabes que tengo problemas con mis demonios.
- Todo se sabe Canis- contesté mentirosamente.
De ahí nos seguimos encontrando en internet, poco a poco me hablaste de algunas intimidades y las mujeres involucradas; de las pinturas abandonadas en casa de tu padre;del trabajo allá en Canada, lo solo, lo melancólico de los primeros meses, lo tan sin tiempo para escribir. Dejaste tu space en msn, me acuerdo mucho de tu post: Bukowski sí sabía vivir. Yo dejé puebla y regresé a córdoba , luego fui a xalapa, cambié de carrera, de opiniones, dejé de ver a muchas personas, pero a tí, siempre te encuentro.
Aunque no me leas, aunque estés allá y nunca nos tomáramos un café (tal vez algún día), espero que te acuerdes de mi rostro, espero que sigamos viviendo éstas vidas extrañamente paralelas y virtualmente conectadas por nuestras nieblas y ascos y oscuridad y Bukowski y pintura y letras y teclas y momentos solitarios y sobre todo, ganas de escribir.