jueves, julio 12, 2007

Canis

Me avisaste la tragedia: la computadora se te descompuso y la formateaste, todo lo escrito se perdió, volver a empezar es muy difícil. Esos son los nuevos problemas de la época.
- Escribe en papel- te escribí
-Eso estoy haciendo, así puedo escribir a cualquier hora-
Estás tan lejos e igual sufrimos por no escribir, cómo nos conocimos Canis, cómo nos hicimos amigos, eso es más extraño aún. Te vi muy poco, te he visto muy poco... ah... nos conocimos por julio hace varios años en el taller de laudería.
Recuerdo que en una de nuestras primeras conversaciones por internet te pregunté algo sin conocerte todavía:
- Hola Canis, cómo te va con tus demonios.
- Qué! Cómo sabes que tengo problemas con mis demonios.
- Todo se sabe Canis- contesté mentirosamente.
De ahí nos seguimos encontrando en internet, poco a poco me hablaste de algunas intimidades y las mujeres involucradas; de las pinturas abandonadas en casa de tu padre;del trabajo allá en Canada, lo solo, lo melancólico de los primeros meses, lo tan sin tiempo para escribir. Dejaste tu space en msn, me acuerdo mucho de tu post: Bukowski sí sabía vivir. Yo dejé puebla y regresé a córdoba , luego fui a xalapa, cambié de carrera, de opiniones, dejé de ver a muchas personas, pero a tí, siempre te encuentro.
Aunque no me leas, aunque estés allá y nunca nos tomáramos un café (tal vez algún día), espero que te acuerdes de mi rostro, espero que sigamos viviendo éstas vidas extrañamente paralelas y virtualmente conectadas por nuestras nieblas y ascos y oscuridad y Bukowski y pintura y letras y teclas y momentos solitarios y sobre todo, ganas de escribir.

1 comentario:

Unknown dijo...

hello, kreo ke si nos conocemos mucho, aunke no nos conoscamos nada, ya ke cuando hablas de mi o de ti, veo ke hay cierta coneccion o soy muy facil como persona ke puedas saber mucho de mi con poko, al menos la literarura y el arte nos tiene vivos, y con monstruos, jijiji bueno,de echo ya empece de nuevo escribir , pronto veras algo, lo tengo en papel, como antes a mi viejo estilo,, besos y abrazos, creeme ke seguiremos en contacto