miércoles, octubre 26, 2005

Tralala

Los últimos días han sido cansados pero divertidos, me hayo en cordobita cuidad de café en mesas apartadas de la peste de los hombres. Estoy participando en la feria del libro, di unos talleres y por el momento estoy en un stant vendiendo libros para una librería, han sido días de reencuentros y de nuevas conquistas, a pesar del frío húmedo de mi cuidad son días agradables, conociendo gente nuevo y usando mis capacidades de comunicación, tuve que entenderme con un sordo, un sordo mudo, un sordo mudo que no sabía leer ni escribir o leer los labios, con unos gringos y con los ojos de un hermoso madrileño. Me encontré con mi querido Leonardo y el querido Alfonso, con el cual tuve un encuentro literario.
No hay mucha venta, lo cual no me sorprende, ni muchos descuentos lo cual me desilusiona pero acuérdate Jorge Salas (si lees esto), me dijiste que iba a tener noticias tuyas. Otra de las cosas que presentó en su feria del libro fue el nombremiento de EL hijo predilecto: Emilio Carballido, un viejito frágil y cansado, ah perdón: el maestro Carballido. Al darle la mano y sentir su dedos encogídos recordé el hecho de que es bisexual y me pregunté se estaba tan acabado por la buena vida que se había dado, así que le sonreí no por el placer de conocerlo . Hablé con los muchachos del cortometraje y parece que ya se va encaminando pero talvez no pueda ir a la junta que viene porque gracias a los mil diablos me voy al DF a un festival de narración el 31, 1 y tal vez 2.
Volví a ver a muchos amigos y me siento un poco mejor, en mi vida comenzó una constante desde hace tiempo que se asentuó en éstos días, no es que haya adoptado algo de optimismo en mi vida porque eso no es la mío,pero me doy cuenta que hay que saber esperar, salir a la calle y observar, desear, conocerte y aunque no hay sentido, las cosas de repente se te plantan en la nariz.
"Lo fácil no forma parte de la vida adulta"

2 comentarios:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...

¡Feliz y próspero año nuevo!