miércoles, septiembre 07, 2005

El recuento

Después de 4 días intensos regresé a mi querido hogar, escribo para agradecer a tooodos los participantes, ya que gracias a ellos comprobé la clase de materia oscura de la que estoy hecha, gracias por demostrármelo y darme ese extraño valor. A todos los que me vieron el sábado, domingo, lunes y martes durante la mañana, tarde, noche o madrugadas ya sea durante un rato u horas enteras les digo que los extraño a todos y que sigan preocupándose porque cuando nos volvamos a ver nos la vamos a pasar muy bien. (*precaución: la palabra bien en el diccionario de la maga no esta sujeta a las limitaciones de la moral) Yo sé que les encanta.
Si, a veces se me pasa la mano al ser como soy pero ya lo saben, no es mala mi intención, sólo me dejo llevar por mi naturaleza, no quiero que me pase como al dragón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si no nos vemos, al menos nos pensamos....